Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Ventajas de comprar en Doctortest: Las 6 claves del éxito

1- Calidad

La gama de productos de DoctorTest es de elevada calidad, propia de los profesionales sanitarios. Hemos escogido tests sencillos de utilizar pero efectivos.

2- Precios muy económicos

No tenemos intermedarios. Somos distribuidores en exclusiva de prácticamente todos nuestros productos por lo que podemos ofrecer tarifas realmente reducidas. Si usted desea grandes cantidades, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo info@doctortest.com.

3- Envíos confidenciales totalmente discretos

Se envían con las siglas de nuestra empresa sin señales que delaten su contenido.

4- Entrega en pocas horas

Una vez que recibimos su pedido se despacha ese mismo día por mensajería MRW. El coste del envío se refleja con claridad. No le engañamos diciendo que el envío es "gratuito" pero luego le cargamos el coste ocultándolo en el producto.

5- Forma de pago extremadamente segura

a) Puede ser mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago segura de Caja Madrid. Seguridad extrema. Puede ver el icono del candado en el ángulo inferior derecho y su correspondiente certificado de seguridad.

b) También puede realizarlo por transferencia bancaria. Nuestra tienda le otorga un número de pedido que usted debe mencionar en la transferencia. IMPORTANTE: si no hemos recibido el pago en 7 días anularemos su reserva de pedido.

c) Mediante pasarela de pago segura de "Paypal".

6- Servicio de postventa

Cualquier incidencia respecto al pedido así como cualquier duda respecto a la utilización de los productos nos lo puede hacer saber mediante nuestro correo eléctrónico info@doctortest.com o al teléfono +34 915 630 447 de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas.

 

Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.