Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Test drogas en cabello




COMPRADORES ONLINE: 27


 ÚLTIMO PEDIDO: 12:09:33


ÚLTIMA VISITA: JAÉN


Test drogas en cabello


Disponibilidad: Sin existencias

SKU: Doctor Test - 122

248,95 €

Con una pequeña muestra de cabello se podrá detectar y medir la ingestión de drogas efectuadas hasta 90 antes del test. 


La diferencia principal entre el test de drogas en cabello que puede adquirir en DoctorTest.com y otros test de drogas en cabello que usted puede encontrar en otros sitios es que nosotros le ofrecemos el test de drogas de cabello más avanzado del mercado.


El análisis de las muestras de cabello tienen lugar en un laboratorio de última generación y reconocido mundialmente. Con la garantía DT.

 

 

Compra Segura

  • Tienda de España
  • Garantía 2 Años
  • Envío GRATIS
  • Retorno GRATIS
  • Paquetes Discretos
  • Visa, MasterCard...
  • ContraReembolso
  • Soporte post-venta

Medios de comunicación que hablan de Doctortest


Detalles

El test de droga en cabello mide las moléculas de droga que se alojan en el cabello, eliminando contaminación externa como posible causa de un resultado positivo.

Dado que el crecimiento del cabello se alimenta por la circulación sanguínea, la ingestión de drogas de abuso se revela analizando un pequeña muestra de cabello. El resultado no se ve alterado por champús, tintes u otros agentes químicos externos.

Podemos detectar el consumo de 5 cinco tipos diferentes de drogas: Cocaína (cocaína y benzoilecgonina), marihuana, opiáceos (codeína, morfina y 6 monoacetil morfina), anfetaminas, (Meta/amfetamina y éxtasis) y fenciclidina (polvo de ángel). Detecta el consumo de drogas si su consumo se efectuó hasta 90  anteriores a la realización del análisis de cabellos.

 

CÓMO REALIZAR EL TEST DE DROGAS EN CABELLO

El test requiere una muestra de cabello de unos 3 centímetros ya que un solo centímetro representa 30 días (3 centímetros = 90 días). La muestra de cabello debe ser obtenida cortando lo mas cerca posible del cuero cabelludo.

Le enviaremos por correo un completo “kit” que incluye sobres y soportes, junto con unas muy sencillas instrucciones. La muestra de cabello recogida debe de introducirse en los sobres y podrá enviarla de forma segura a nuestros laboratorios para ser analizada.

A tener en cuenta que los resultados del test son sólo informativos y carecen de validez legal por no haberse realizado una “cadena de custodia”.

 

ADICCIÓN A LAS DROGAS

Si usted, un familiar suyo o un amigo padece de adicción a las drogas no dude en contactar con el Centro Europeo Neurosalus, el centro de desintoxicación de adicciones privado con más experiencia de España y uno de los principales de Europa: www.neurosalus.com

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios de los clientes

Escrito por María Rubio
Calidad
Fantástico test de drogas pelo que en muy poco tiempo permite saber el consumo de los últimos tres meses.
Escrito por Sergio Gracia
Calidad
Análisis de drogas en cabello de la más alta calidad, totalmente discreto y confidencial. Lo recomiendo.
Escrito por Javier Rey
Calidad
Test de detección de drogas en cabello muy sencillo de realizar, sólo hace falta obtener un mechón de pelo de la persona a la que deseamos analizar.
Escrito por Monica Toledo
Calidad
Por mi experiencia yo también recomiendo este análisis de drogas en el pelo, en mi caso lo compré para hacerle la prueba a mi pareja y todo ha sido muy sencillo, he recibido un buen servicio y muy discreto. Gracias.
Escrito por Valentina Puerta
Calidad
Se lo recomiendo a todo aquel que desee saber si alguien lleva los últimos 90 días sin tomar drogas, todo ha sido muy fácil y rápido.
Escrito por Carito Torres
Calidad
Excelente test de drogas en el pelo, recomiendo su compra para salir de dudas del consumo de los últimos meses.
Escrito por Vero Castro
Calidad
Lo compré para hacerle un test de drogas a mi hijo y simplemente me hizo falta un mechón de pelo, lo puse en el sobre que me venía y poco después recibí los resultados. Todo ha sido muy fácil y el soporte de doctortest me ha ayudado en todo. Gracias, buen servicio.
Escrito por Domingo Acedo
Calidad
Detección de drogas en cabello que te va a permitir saber si alguien ha consumido drogas en los últimos tres meses. Me lo han enviado a casa muy rápidamente y todo muy discreto. Muchas gracias por el servicio.
Escrito por Victoria Ordoñez
Calidad
Muy sencillo realizar este test de drogas en el cabello. Todo genial.
Escrito por Lourdes Marina
Calidad
Debo comentar que he recibido un servicio exquisito por parte de doctortest. Es un test que recomiendo para aquellas personas que no pueden hacer un test de drogas con una muestra de orina o por saliva pero sí pueden hacerlo con un mechón de pelo.
Escrito por Sandra López
Calidad
Hace unos días lo compré, me llegó un sobre en el que debía meter un mechón de cabello que quería analizar. Seguí las instrucciones y hoy me llegan los resultados. Todo ha sido muy sencillo y os quiero destacar el apoyo de doctortest que he recibido en todo momento.
Escrito por Alba Álvarez
Calidad
Estoy encantada con el servicio que he recibido al comprar el test de drogas a través del cabello. La ventaja de este test es que los resultados son incuestionables y se detecta el consumo de los últimos tres meses.
Escrito por Miriam Guerrero
Calidad
Muy rápido, muy fácil, muy cómodo...
Escrito por Sandra Jiménez
Calidad
Por diversas circunstancias mi pareja no se dejaba hacer una prueba de drogas, ni de orina, ni saliva... y siempre me decía que no consumía drogas así que una noche le corté un mechón de pelo mientras él dormía y compré este test de drogas. A los pocos días me llegaba el resultado inequívoco de que sí se estaba drogando. Quiero agradecer el servicio que he recibido de doctortest en todo momento y todas las respuestas que pacientemente me han dado a mis preguntas.
Escrito por José María Rodríguez
Calidad
Simplemente el mejor sistema para saber sin equivocación si alguien ha consumido drogas en algún momento de los últimos tres meses. Compra recomendada.
Escrito por Carmen Muñoz
Calidad
He realizado este test de drogas en cabello a mi pareja, estoy encantada con los resultados y me gustaría recomendarlo a todos los que deseen saber si durante las últimas semanas se ha consumido drogas. El resultado no puede falsearse.
Escrito por Carlos Díaz
Calidad
Genial test de drogas, mucho más avanzado y analiza drogas más "interesantes" que otros test de drogas en cabello que venden en otros sitios. ¡¡Recomendado para saber si ha habido consumo de drogas en los últimos 3 meses!!
Escrito por Laura Guerrero
Calidad
Merece la pena comprar este test de drogas en cabello para no tener dudas sobre el consumo de drogas en los últimos 90 días. Me gustaría destacar que la diferencia entre test de drogas en cabello con otros análisis de drogas en cabello es que este analiza 5 drogas que son las más habituales y a diferencia de los que se pueden comprar en otros sitios el de aquí cubre a la perfección el abanico de drogas.
Escrito por Meritxell Diez
No hay un test de drogas mejor en el mercado ya que con total fiabilidad se sabe si una persona ha consumido drogas en los últimos 3 meses.
Escrito por María Ger
Calidad
Recomiendo comprar este test para todo el que no quiera tener dudas sobre si una persona ha consumido drogas en los últimos tres meses. Los resultados son los más fiables.
Escrito por Luis Hidalgo
Calidad
Ideal para saber si alguien ha consumido droga en los últimos tres meses, tan sólo es necesario un mechón de pelo y ya está. Comprar este test de drogas en cabello ha supuesto un gran alivio para mi y salir de muchas dudas.
Escrito por José Agustín Díaz
Calidad
Compré este test ya que me permitía saber si mi pareja había consumido drogas en los últimos 3 meses. Estaba cansado de sus mentiras y al realizar la prueba de drogas en cabello he salido de dudas. Quisiera agradecer públicamente la atención y asesoramiento que he recibido en todo momento por parte de doctortest.
Escrito por Cristina Ramos
Calidad
Un test genial para saber si ha habido consumo de drogas durante los últimos tres meses, además es tan fácil como recoger un simple mechón de cabello y enviarlo dentro del sobre que recibí. Lo recomiendo para todos los que desean hacer un test de drogas.
Escrito por Maite del Olmo
Calidad
Fantástico e increíble. Ha merecido 100% la pena realizar este tipo de test. Gracias por el servicio.
Escrito por Claudia SM
Calidad
Mi experiencia con la compra de este análisis de drogas has sido fenomenal. He realizado un análisis de drogas a mi hijo con tan sólo recoger una muestra de su pelo. Lo que encontré muy interesante del resultado es que mostró el consumo de drogas en los últimos tres meses.
Escrito por Carlos Luna
Calidad
Solicité este tipo de test por que para mi era una forma cómoda de recoger una muestra y me permitía conocer el consumo de drogas durante un intervalo de tiempo grande. He recibido los resultados y todo ha ido fenomenal. Gracias.

Si lo desea, puede escribir un comentario

Comentario sobre el producto: Test drogas en cabello

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.