Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Test de alcohol en aliento. BS1/3




COMPRADORES ONLINE: 15


 ÚLTIMO PEDIDO: 12:21:08


ÚLTIMA VISITA: LÉRIDA


Test de alcohol en aliento. BS1/3

Sea el primero en dejar una reseña para este producto


Disponibilidad: En existencia

SKU: BS1/3

4,95 €

DoctorTest suministra estos tests de drogas a los mejores centros de desintoxicación y deshabituación de drogas del mundo, entre ellos, el Centro Europeo Neurosalus: www.neurosalus.com


Con este test podrá realizar una rápida de medición de contenido de alcohol en aliento. Detecta cantidades de 0.02%.


Su utilización es sencilla, tan sólo soplar en el test y los resultados de la prueba se obtienen en 5 minutos. Recomendado para todas aquellas personas que deseen controlar si existe consumo de alcohol.

 

 

Compra Segura

  • Tienda de España
  • Garantía 2 Años
  • Envío GRATIS
  • Retorno GRATIS
  • Paquetes Discretos
  • Visa, MasterCard...
  • ContraReembolso
  • Soporte post-venta

Medios de comunicación que hablan de Doctortest


Detalles

El test detector de alcohol en el aliento es un test de tolerancia cero que detecta cualquier contenido de alcohol en el cuerpo. El tubo contiene finos cristales que cambian de color si el alcohol es detectado, exactamente igual que en los etilómetros policiales. Tan sólo hay que soplar por el tubo durante 12 segundos.

Detecta hasta cantidades de 0'02% de alcohol en sangre - BAC. (Aproximadamente 0.25ml/aire espirado. Límite legal para muchos conductores)

3 unidades por caja.

  

PRECIOS ESPECIALES

Si usted es profesional, clínica, asociación terapéutica, ONG... por favor, regístrese como "Cliente Profesional" en DoctorTest para poder beneficiarse de unas excelentes tarifas/condiciones en volumen de compra. Una vez se registre, mándenos un correo a info@doctortest.com advirtiéndonos de ello. Su petición de registro como "Cliente Profesional" será atendida y tras comprobar al gremio al que pertenece disfrutará de unas condiciones beneficiosas de por vida. En pocas horas o minutos podrá comenzar a comprar.

 

ADICCIÓN A LAS DROGAS

Si usted, un familiar suyo o un amigo padece de adicción a las drogas no dude en contactar con el Centro Europeo Neurosalus, el centro de desintoxicación de adicciones privado con más experiencia de España y uno de los principales de Europa: www.neurosalus.com

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Si lo desea, puede escribir un comentario

Comentario sobre el producto: Test de alcohol en aliento. BS1/3

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.