Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Pipila Esterilizador chupetes - Azul




COMPRADORES ONLINE: 15


 ÚLTIMO PEDIDO: 01:15:04


ÚLTIMA VISITA: GIRONA


Pipila Esterilizador chupetes - Azul

Sea el primero en dejar una reseña para este producto


Disponibilidad: En existencia

SKU: Pipila B23

25,95 €

* Esterilice el chupete en tan sólo 6 minutos.


* Funciona mediante ultravioletas y ozono.


* Destruye el 99,99% de los gérmenes y virus

 

 

Compra Segura

  • Tienda de España
  • Garantía 2 Años
  • Envío GRATIS
  • Retorno GRATIS
  • Paquetes Discretos
  • Visa, MasterCard...
  • ContraReembolso
  • Soporte post-venta

Medios de comunicación que hablan de Doctortest


Detalles

Abra la tapa e introduzca el chupete. Al posicionar el chupete en su soporte se activa automáticamente la luz ultravioleta que genera ozono matando al 99,99% de virus y bacterias. Se para automáticamente.

No genera peligro ya que NO funciona mediante calor. Es de reducido tamaño para poderse llevar en el bolso de mano junto con los enseres del bebé.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Color azul

Reducido tamaño.

Ideal para proteger al bebé de los virus y gérmenes que puede adquirir con el uso del chupete.

 

¿Por qué es importante esterilizar un chupete?

El chupete es uno de los principales transmisores de gérmenes nocivos que pueden afectar la salud de su bebé. El número de bacterias que se acumulan en las tetinas y chupetes es extremadamente mayor al de los juguetes y artículos para el hogar. Esterilizar el chupete es esencial en la prevención de gérmenes y bacterias. En la primera etapa de la vida, los bebés son más susceptibles a infecciones y enfermedades. Pipila, en sólo 6 minutos, mata el 99.9% de gérmenes. Con Pipila podrá dar a su bebé un chupete esterilizado en cualquier momento y lugar.

¿Pipila es apto para esterilizar tetinas de mamaderas?

Pipila puede ser utilizado para esterilizar tetinas de cualquiera de las marcas convencionales de mamaderas existentes en el mercado. Simplemente se deben seguir las mismas instrucciones de uso existentes para esterilizar un chupete. En sólo 6 minutos tendrá las tetinas esterilizadas listas para dar a su bebé.

¿Cuáles son las instrucciones de uso?

En 3 pasos rápidos y fáciles, Pipila mata hasta el 99.9% de gérmenes que residen en el chupete en sólo 6 minutos.

1. Enjuague el chupete con agua y agite el exceso de agua. Abra el esterilizador e inserte el chupete (tetina hacia abajo) en la cavidad vacía. Presione el chupete hacia abajo para activar.

2. Cuando la lámpara se activa, cierre la tapa. El ciclo de esterilización se ha iniciado.

3. Una vez completado el proceso, la lámpara se apagará automáticamente (aprox. 6 minutos). Abra la tapa y quite el chupete. Ahora dispone de un chupete y/o tetina esterilizados listo para su uso. Libre del 99.9% de gérmenes. Para mayor detalle vea el manual de instrucciones que se encuentra en el interior de la caja.

¿Cómo limpio el Pipila?

Es importante limpiar la lámpara UV cada 2 semanas, una lámpara UV sucia reducirá la capacidad de esterilización de Pipila. Con la lámpara apagada, utilice algodón o gasa (seca o ligeramente húmedo) para limpiar suavemente el interior de la lámpara. No la sumerja en líquido. La limpieza del exterior del Pipila puede ser realizada con un trapo húmedo. No abra o manipule el circuito cerrado o de cableado.

¿Cómo se cambian las pilas?

Pipila funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).

¿Es seguro esterilizar con Pipila?

Pipila fue aprobado por la NATA (National Association of Testing Authorities) en Australia. Al utilizar un sistema UV patentado y una lámpara de esterilización de ozono, mata hasta el 99,99% de gérmenes. Pipila es 100% seguro, ya que ambos rayos, UV y el Ozono, son elementos de la naturaleza. El ozono es una molécula natural inofensiva para los seres humanos. Una vez que el ozono destruye los gérmenes, se descompone en oxígeno que respiramos. Pipila fue galardonado con el premio IParenting Media Winner Award.

¿Cuál es la diferencia de Pipila respecto de los esterilizadores de microondas? ¿Se puede utilizar como complemento?

Pipila es ideal para la esterilización de chupetes y tetinas. A diferencia de los esterilizadores de microondas y eléctricos existentes en el mercado, es portátil, compacto, seguro y fácil de usar en cualquier lugar (dentro y fuera del hogar). Al esterilizar mediante rayos UV y ozono (elementos de la naturaleza / inofensivos), su poder para combatir gérmenes nocivos es similar al de los esterilizadores convencionales. En sólo 6 minutos mata hasta el 99,9% de los gérmenes. Apto para todos los chupetes estándar. Al funcionar con 2 pilas AAA, no necesita una fuente de alimentación externa y puede ser utilizado en cualquier lugar. Por su practicidad, es ideal para guarderías, parques, viajes en auto, vacaciones, etc.; donde resulta poco práctico trasladar un esterilizador convencional y contar con un microondas o alimentación externa para esterilizar.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Si lo desea, puede escribir un comentario

Comentario sobre el producto: Pipila Esterilizador chupetes - Azul

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.