Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

En DoctorTest nos preocupa sobremanera la seguridad de los datos de todos nuestros clientes, es por ello que disponemos de un proceso de PAGO SEGURO bajo el certificado de seguridad digital de Banco Santander o Caja Madrid, la cual garantiza una total confidencialidad. Para conseguir salvaguardar con éxito sus datos se usa la más avanzada tecnología de encriptación SSL, es decir, sus datos están protegidos por altos protocolos de seguridad.

Para una mayor información le comentamos que, cuando usted realiza un pedido online a través de DoctorTest, sus datos bancarios son automáticamente encriptados y protegidos antes de ser enviados, por lo que se hace imposible la interceptación o sustracción de los mismos. Más aún, en DoctorTest NUNCA tenemos acceso a su información bancaria confidencial ya que esos datos se gestionan en la propia pasarela de pago de Banco Santander o Caja Madrid.

Una vez usted realice el pedido, los datos que usted nos facilite (nombre, e-Mail, dirección...) permanecerán protegidos en nuestra base de datos, quedando a su completa disposición para que usted los puedas consultar, modificar o en su caso eliminar, tal como marca la Ley. En relación a sus datos bancarios (su número de tarjeta, códigos...) no existe la posibilidad de eliminar de nuestra base de datos información dado que en ningún caso, ni en NINGÚN momento, nosotros tendremos conocimiento de ellos puesto que la información pasa directamente a la entidad bancaria que procesa el cobro.

  • Como puede comprobar, su seguridad es lo primero. Garantizado.
  • Podrá utilizar su tarjeta VISA, MASTERCARD, PAYPAL, TRANSFERENCIA o CONTRAREEMBOLSO.