Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Test 6 drogas (COC, AMP, mAMP, THC, OPI, BZO). Multipanel G6DS1




COMPRADORES ONLINE: 20


 ÚLTIMO PEDIDO: 01:16:16


ÚLTIMA VISITA: BADAJOZ


Test 6 drogas (COC, AMP, mAMP, THC, OPI, BZO). Multipanel G6DS1


Disponibilidad: En existencia

SKU: multi-G6DS1

7,65 €

Casette de la más alta calidad que detecta el consumo de 6 tipos de drogas diferentes (COC, AMP, mAMP, THC, OPI, BZO) analizando en sólo un paso las drogas más consumidas hoy en día.


Resultados claros en apenas 3 minutos.


Cómodo y limpio.


Realizar un test de drogas con este multipanel es extremadamente sencillo y es ideal para su uso en casa, sin necesidad de disponer de experiencia previa en la realización de test de drogas. 

 

 

Compra Segura

  • Tienda de España
  • Garantía 2 Años
  • Envío GRATIS
  • Retorno GRATIS
  • Paquetes Discretos
  • Visa, MasterCard...
  • ContraReembolso
  • Soporte post-venta

Medios de comunicación que hablan de Doctortest


Detalles

DoctorTest suministra estos tests de drogas a los mejores centros de desintoxicación y deshabituación de drogas del mundo, entre ellos, el Centro Europeo Neurosalus: www.neurosalus.com.

En un sólo paso el casette detecta el consumo de 6 tipos de drogas diferentes: COC (cocaína, "base", "crack", "perico"), AMP (anfetaminas, "speed"), mAMP (metanfetamina), THC (cannabis, "chocolate", hachís, resina de hachís, "maría", marihuana), OPI (opiáceos, heroína) y BZO.

Simplemente recoja la muestra de orina, ponga unas gotas y vea si existe presencia de alguna de las drogas mencionadas anteriormente. Es tan sencillo su uso que no es necesario disponer de experiencia previa.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Detección de 6 drogas

Fácil de usar, fiable y preciso

Interpretación sencilla

Un sólo paso a realizar

No es engorroso

Almacenamiento a temperatura ambiente

Aprobado por la FDA

 

CONSEJO

Dado que el coste del transporte puede ser superior al valor de algunos productos, valore la posibilidad, si tiene pensado hacer más compras en un futuro próximo, de incluirlas todas en el mismo pedido. Su bolsillo se lo agradecerá.

 

PRECIOS ESPECIALES

Si usted es profesional, clínica, asociación terapéutica, ONG... por favor, regístrese como "Cliente Profesional" en DoctorTest para poder beneficiarse de unas excelentes tarifas/condiciones en volumen de compra. Una vez se registre, mándenos un correo a info@doctortest.com advirtiéndonos de ello. Su petición de registro como "Cliente Profesional" será atendida y tras comprobar al gremio al que pertenece disfrutará de unas condiciones beneficiosas de por vida. En pocas horas o minutos podrá comenzar a comprar.

 

ADICCIÓN A LAS DROGAS

Si usted, un familiar suyo o un amigo padece de adicción a las drogas no dude en contactar con el Centro Europeo Neurosalus, el centro de desintoxicación de adicciones privado con más experiencia de España y uno de los principales de Europa: www.neurosalus.com

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios de los clientes

Escrito por Paco Quevedo
Calidad
Buenos test que analizan en un sólo paso el consumo de 6 drogas. Fácil uso y resultados rápidos.
Escrito por Artur Aguiló
Calidad
Panel de 6 drogas de gran calidad para hacer un control de drogas y detectar rápidamente y con facilidad si alguien está consumiendo drogas. En mi caso me llegaron muy rápidamente a Barcelona.
Escrito por Olga Castillo
Calidad
Muy buen panel de drogas múltiples, viene con instrucciones en castellano y es super fácil hacerlo en casa.
Escrito por Armando Mosquera
Calidad
Excelente panel de 6 drogas en orina, muy completo y con la mayor precisión posible.
Escrito por Monica Casas
Calidad
Es la primera vez que compro un test de drogas y puedo comentar que me han llegado muy rápido, de forma discreta y su utilización es muy sencilla.
Escrito por Xavier Sánchez
Calidad
Panel 6 pruebas para la detección de drogas en orina, gran calidad y muy fácil uso.
Escrito por Fernando Gallardo
Calidad
Un test de 6 drogas muy fácil de utilizar, no es necesario tener experiencia en este tipo de productos ya que cualquiera puede hacerlo en su casa. Busca la presencia de cocaína, heroína, marihuana...
Escrito por Pablo García
Calidad
Excelente producto para analizar el consumo de drogas, me ha llegado en un sobre discreto sin señalización externa de lo que había dentro, con instrucciones de uso y muy rápido. Recomiendo la compra ya que examina 6 drogas diferentes en un mismo proceso.
Escrito por Diego Aranda
Calidad
Se trata de un test muy completo ya que de una sola vez se puede analizar 6 tipos de drogas, dede la cocaína, pasando por la marihuana, la heroína...
Escrito por Tomás Gomez
Calidad
Panel de 6 drogas buenísimo para detectar el consumo de cocaína, anfetaminas, cannabis, heroína... además me sumo a los comentarios anteriores añadiendo de que es muy fácil realizar el test multidrogas.
Escrito por Lorenzo Vidal
Calidad
Muy fácil y rápido hacer un test de drogas con este test. Se analiza, entre otras drogas, el consumo de cocaína, marihuana, heroína... 100% recomendado.
Escrito por Diego de Lucas
Calidad
Recomiendo la compra yo también, son fáciles de usar, fiables y analizan hasta 6 drogas.
Escrito por José María Granados
Calidad
Sólo puedo decir que recomiendo la compra. Analiza 6 drogas en una única prueba, es fiable, rápido, limpio, cómodo y a un precio excepcional. 100% recomendando.
Escrito por Irene Martínez
Calidad
Nunca había comprado nada similar y puedo garantizar que con este test es muy fácil hacer una misma un test de drogas en casa y sales de dudas en apenas 5 minutos si ha habido consumo de drogas.
Escrito por Antonio Ruiz Arrebola
Calidad
Hace una temporada que los compro para saber si mis hijos consumen drogas y me ha pasado que desde que mis hijos saben que les hago test de drogas de vez en cuando han dejado prácticamente de consumirlas. Me gustaría recomendarlos a todos los padres, no cuesta nada tener estos test en casa y se agradecerán.
Escrito por María Valverde
Calidad
Desde que compro este test de drogas se está dando la circunstancia de que mis hijos han dejado de consumir drogas, ahora saben que cualquier fin de semana tanto mi marido como yo les podemos hacer este test que es capaz de detectar el consumo de hasta 6 drogas.
Escrito por Úrsula Iglesias
Calidad
Hace tiempo que compro este test de drogas, siempre me llegan en unas 48 horas en perfecto estado. Me gustan por que es muy sencillo realizar el test ya que tan sólo sumergiendo los sensores en la orina nos aparecen de forma clara los resultados. Y lo mejor de todo es que con un test se pueden analizar con extrema precisión hasta 6 drogas.
Escrito por Sebastián Herrera
Calidad
Los compré el lunes y el miércoles ya los tenía en casa, llegaron en un sobre discreto sin información externa de que dentro habían test de drogas. Los he probado hoy y puedo garantizar que su uso es muy sencillo. Yo jamás había realizado antes un test de drogas y no he tenido ningún problema.
Escrito por Aida Salguero
Calidad
Comprado, probado y confirmado, uso sencillo, rápido y cómodo. Mis hijos saben que tengo este test y realmente sirve como intimidación para que no consuman drogas.
Escrito por Paloma García
Calidad
Me sumo a lo que comentan los anteriores clientes, es muy sencillo realizar el test de drogas ya que únicamente se sumerge el detector del multipanel un poquito en orina y en apenas un par de minutos ya aparecen los resultados. Sólo puedo añadir que puedes comprar este test de drogas con total seguridad.
Escrito por Monica Cueva
Calidad
Era la primera vez que compraba un producto de estas características, lo compré el miércoles y esta mañana del viernes me ha llegado a casa en un paquete discreto en el que no se podía saber qué productos habían en su interior. Lo primero que he hecho ha sido realizar un test de drogas y me ha sorprendido lo fácil y rápido que ha resultado. No tengo ninguna duda en recomendar la compra de este producto.
Escrito por Luis Villegas
Calidad
Completamente de acuerdo, su uso es muy sencillo y los resultados son rápidos. Cualquier personas puede realizar un test de drogas desde su propio domicilio.
Escrito por Laura Molero
Calidad
Es la primera vez que he comprado un test de drogas y me gustaría destacar su facilidad de uso.
Escrito por Tino
Calidad
Me gusta el test y me gusta su precio.

Si lo desea, puede escribir un comentario

Comentario sobre el producto: Test 6 drogas (COC, AMP, mAMP, THC, OPI, BZO). Multipanel G6DS1

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.