Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Preguntas más frecuentes para el proceso de compra:

a) Respecto a pagos y envíos

Quiero comprar sus productos pero no me decido por un método de pago.

1) Puede pagarlos mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de Caja Madrid. Seguridad extrema. Puede ver el icono del candado en el ángulo inferior derecho y su correspondiente certificado de seguridad. Nosotros NUNCA llegamos a ver sus datos. Todo el proceso ocurre en el servidor de Caja Madrid.

2) También puede realizarlo por transferencia bancaria. Nuestra tienda le otorga un número de pedido al final de su compra "online" que usted debe mencionar en la transferencia. Así de sencillo. IMPORTANTE: si no hemos recibido el pago en 7 días anularemos su reserva de pedido. Por favor, no hace falta que nos envíe el comprobante de transferencia. Una vez recibida la transferencia en nuestra cuenta (el tiempo depende de la celeridad de los bancos) haremos el envío de forma inmediata.

3) Mediante pasarela de pago de "Paypal". Por favor, al acabar de realizar el pago en Paypal pulse el botón de "volver" a nuestra web. En caso de no hacerlo NO queda registrada la compra en nuestra tienda y tendríamos que buscarla manualmente.

Ya los he encargado, ¿En cuanto tiempo los recibiré?

Si usted ha escogido la opción "mensajero" lo habitual es recibirlos en 24/48 horas desde el momento en que hemos recibido el pago (instantáneo por tarjeta de crédito o "Paypal", unos pocos días en caso de transferencia bancaria, excepto que sea desde Caja Madrid) o bien que haya escogido la opción de "correo ordinario". Tome también en consideración fiestas nacionales, fines de semana o fiestas locales que retrasan los envíos y sus recepciones. Por nuestra parte solemos despachar los envíos entre las 12 y las 24 horas después de haber recibido su orden de compra. Si lo ha pagado a través de transferencia, entre 12 a 24 horas DESPUES de haber recibido la misma. Si usted considera que existe algún retraso anómalo puede enviarnos un correo a través de "contacto" o llamarnos al 915630447. No hay problema, le atenderemos gustosamente.

¿Y si se pierden durante el envío?

No hay problema. Todos nuestros envíos ya sea por mensajero o correo se encuentran asegurados.

¿Puedo comprar desde fuera de España. Por ejemplo, Sudamérica?

Claro que sí. Constantemente distribuimos productos a países del resto de Europa, América, Asia... Es tan sencillo como agregar los artículos en su cesta de compra y escoger el país y método de envío que usted elija. Todos los paquetes se envían asegurados contra robo o pérdidas. Los pedidos desde Portugal tienen el mismo precio de envío como España. Es decir, ¡muy barato!

 

b) Respecto a los productos

¿Son fiables sus productos?

Todos los productos obedecen las normas establecidas en la Comunidad Económica Europea (marca CE) y han pasado los controles de fiabilidad y seguridad. Todos ellos tienen, además, dos años de garantía tal como indica la ley.

 

c) Respecto a los test de drogas

¿Son fiables?

Gran parte de ellos alcanzan el 99% de fiabilidad. Si bien algunas sustancias, particularmente ciertos fármacos, pueden interferir en los resultados. Los tests de drogas han pasado homologaciones de agencias americanas como la FDA y otros organismos europeos obteniendo la marca CEE. En cualquier caso, aunque muy fiables, los tests de drogas están denominados como 'presuntivos'. Para una fiabilidad absoluta (eliminar ese 1% de duda) puede contactar con nosotros para que realicemos pruebas mas sofisticadas de 'confirmación' (Cromatografía de Gases-Espectometría de Masas).

He observado que análisis similares son mucho mas caros en otras tiendas. ¿Significa eso qu

os de Doctortest son de inferior calidad?

No, en absoluto. Eso solo significa que podemos ofrecer esos precios debido a que somos importadores directos del fabricante y, en la mayor parte, sus distribuidores exclusivos. No hay intermediarios. Más aún distribuímos tests a las más importantes agencias estatales de nuestro país así como a grandes empresas privadas.

Me hago un lío con tantos nombres de drogas. No sé por donde empezar...

No nos extraña su confusión ya que la misma droga puede ser denominada por distintos nombres, pero las drogas más comunes utilizadas por los jóvenes y mayores de hoy en día son:

1- Derivados del cánnabis (busque las siglas THC en el análisis, corresponden a su principio activo: Tetra Hidro Cannabinol). Son numerosos sus derivados y reciben varios nombres: "Cánnabis", "Costo", "Hachís", "marihuana", "Chocolate", "Cáñamo", "Resina"

2- Cocaína y derivados (busque las siglas COC en el análisis). Recibe varios nombres: "Perico", "Blanca", "Farlopa", "Polvo", "Bazuco", "Base.

3- Extasis, anfetaminas y derivados (busque las siglas MET o AMP en el análisis) Pueden recibir los siguientes nombres: "Equis", "Speed", "Anfetas".

4- Heroína, opiáceos y derivados (busque las siglas OPI en el análisis). Reciben los siguientes nombres: "Caballo", "Jaco", "chino" (cuando es fumada), "Pico" (al inyectarla).

5- Metadona: busque MTD en los análisis.

¿Qué tipo de recipiente debo usar para analizar una orina en busca de drogas?

No hace falta que sea un recipiente estéril. Uno limpio y exento de sustancias químicas o detergentes es mas que suficiente.

¿A qué hora debo de recoger la orina para realizar un análisis de drogas?

No es necesario recoger la primera orina de la mañana. El organismo, en caso de haber consumido alguna sustancia, la elimina de forma mas o menos regular, a lo largo del dia.

Quiero detectar un consumo de drogas pero desconozco donde hacerlo: ¿orina, saliva o cabellos?, ¿da igual uno que otro?

No, no da igual. Si usted quiere observar un consumo probable de drogas en los últimos 6-7 días (*) le recomendamos un análisis de orina. Por el contrario si desea conocer si dicho consumo ha ocurrido en las ultimas 12-24 horas un análisis de saliva seria lo mas adecuado. El análisis de cabellos que ofrecemos refleja consumos producidos en los últimos 90 dias (3meses) tomando en consideración que el cabello crece a un ritmo medio de 1 cm. al mes. (*) La permanencia de una droga en el organismo varía según múltiples factores: cantidad de droga consumida, pureza de la misma, ritmo personal de metabolización de la misma, etc.

Me gustaría saber que tiempo pasa desde el consumo hasta que el test detecta con eficacia dicho consumo y a cuanto tiempo pierde la eficacia, con la idea de que en el seguimiento de la persona adicta no hayan espacios de tiempo que se pueda burlar este método.

En primer lugar siempre recomendamos elaborar estrategias de confianza con la persona que pudiera tener una adicción y que los análisis sean dirigidos por un especialista en esta materia. Respecto a la metabolización de drogas depende de varios factores anteriormente mencionados (cantidad, pureza, etc) por lo que recomendamos que para mayor seguridad realizar los análisis en periodos de crisis (sospecha de consumo) cada 2-4 días y en abstinencia cada 6-8 días.

Desearía saber si los tests que se venden se pueden utilizar más de una sola vez.

Todos los sistemas de detección de drogas por enzimo-inmunoensayo son de un solo uso. Esto ocurre en los de nuestra empresa así como en todos los que se encuentran en el mercado.

He consumido cocaína y sin embargo el análisis también ha detectado anfetaminas, ¿como puede ser eso posible?.

Muchos traficantes adulteran (cortan) la cocaína con anfetaminas ya que es una sustancia mas barata. Es decir, usted la ha consumido sin siquiera saberlo.

A efectos judiciales o legales: ¿son válidos los tests de orina o saliva?

No, no lo son. Si acaso usted necesita unos reultados válidos para propósitos legales le recomendamos que las muestras de orina y/o saliva deben ser recogidas en un laboratorio certificado y bajo "cadena de custodia". Es decir, con presencia de testigo de toma de muestra, identificación correcta del individuo, transporte de las muestras en recipientes especiales, custodia de las mismas, etc. Si usted necesita este servicio especial contacte con nosotros para hacerle llegar la información adecuada.

¿Se puede "engañar" a los tests de drogas?

En principio, a pesar de lo que se vende en Internet, NO existen sustancias que ingiriéndolas alteren significativamente un test de drogas en orina. Otra cosa es que se agreguen de manera directa algunas sustancias a la propia muestra de orina. Incluso, en este último caso existen tests que detectan las adulteraciones (buscarlos en la propia tienda).

¿Desearía saber si las bebidas energéticas tipo Red Bull o las de Cola alteran los resultados de los tests de drogas?

No tenemos noticia alguna que sus componentes alteren los resultados de los tests de drogas. Otra cosa son los efectos de dichas bebidas sobre su propio organismo.

Algunas líneas del test de drogas aparecen más claras y otras más oscuras: ¿Es eso significativo de haber consumido o similar?

Técnicamente si aparece una línea, ya sea muy clara, muy oscura o cualquier otra intensidad es significativo de NO haber consumido la droga correspondiente a dicha línea, incluso si la línea es sumamente clara.

 EJEMPLOS DE RESULTADOS:

cass2         striptira pos

CASSETTE                                          TIRA A-B

C: control presente. Test correcto        Control presente.

THC: negativo (no hay presencia)       Test correcto

COC: negativo (no hay presencia)       A: No hay droga

                                                           B: Si hay droga

Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.