Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Plazos de Entrega

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En DoctorTest poseemos un efectivo sistema que nos permite entregar dentro del plazo estipulado la inmensa mayoría de los miles de pedidos nacionales e internacionales que procesamos.

Se entenderá que los plazos de entrega empiezan a contar desde que el paquete sale de nuestros almacenes a su domicilio y no desde el instante en que se ha realizado la compra. Para conocer con más exactitud la gestión de los pedidos le informamos que si usted ha realizado su compra de lunes a jueves (no festivos) antes de las 14:00 horas se envía ese mismo día. Si el pedido se ha realizado de lunes a jueves después de las 14:00 horas  (no festivo o vísperas) se envía el siguiente día laboral. Los pedidos realizados el viernes antes de las 14:00 horas (no festivo) se reciben a partir del siguiente día laboral. Los pedidos realizados el viernes a partir de las 14:00 horas (no festivo) se envían el siguiente día laboral. Todos los pedidos se procesan en riguroso orden de llegada y usted recibirá un correo con información del envío en el instante en que el pedido sea entregado a la compañía de transporte. Por favor, compruebe que dicho correo entre directamente en su Bandeja de Entrada y no esté en la Carpeta Spam.

Hay que tener en cuenta que el plazo de entrega guarda relación directa al método de pago utilizado en el proceso de compra:

1) Si usted pagó con tarjeta bancaria (VISA, MASTERCARD...): Plazo habitual de entrega aproximado de 24 a 72 horas.

2) Si usted pagó con PayPal: Plazo habitual de entrega aproximado de 24 a 72 horas.

3) Si usted pagó mediante transferencia bancaria: Los plazos de entrega corresponderán a los mencionados anteriormente pero contando a partir del momento en que confirmemos el pago.

De igual modo, si usted realiza su compra desde fuera de la Península Ibérica (España y Portugal) su pedido puede ser enviado por CORREOS (paquetería segura para evitar pérdidas) y en ese caso lo recibirá en apróximadamente unos 15 días después de su envío.

Los plazos de entregas aquí expuestos son orientativos y, lógicamente, pueden sufrir demoras por causas ajenas a DoctorTest.

 

 

Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.