Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Devoluciones

La Política de Devoluciones de DoctorTest le ofrece unas condiciones de devolución realmente ventajosas para usted y que dificilmente encontrará en ninguna otra tienda digital:

Tendrá derecho a revocar su compra dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido, para lo cual será suficiente que nos lo comunique mediante correo electrónico o llamada telefónica. Así de rápido.

En todo caso, si durante los 15 días posteriores a la fecha de compra usted decide efectuar la devolución de alguno de los productos adquiridos a través de www.doctortest.com, los portes serán GRATIS para usted. Así de sencillo.

Tenga en cuenta que todos los artículos comprados en DoctorTest son revisados antes del envío, comprobado su buen estado, y perfecto funcionamiento, en aquellos con mecanismos y/o baterías. La operación comercial está sujeta en todos sus términos a las leyes que regulan la venta a distancia. Deberá tener en cuenta que algunos artículos están considerados de uso íntimo y personal, por lo que, de acuerdo con la ley y como se indica en el párrafo 3 del artículo 45 del la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia, no se admitirán devoluciones una vez abierto el envoltorio que protege al producto o usadas las prendas, salvo en los supuestos mencionados en el apartado anterior (fallo evidente de funcionamiento del producto)

Si el producto ha sido manipulado de cualquier forma y no se encuentra EXACTAMENTE en las mismas condiciones en que ha sido enviado, no aceptaremos su devolución.

Si desea contactar con nosotros estamos a su disposición en el teléfono +34 915 630 447 y/o, si lo desea, no dude en enviarnos durante las 24 horas del día un correo electrónico a la dirección info@doctortest.com.



Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.