Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

Chupete termómetro digital




COMPRADORES ONLINE: 20


 ÚLTIMO PEDIDO: 02:31:04


ÚLTIMA VISITA: LUGO


Chupete termómetro digital


Disponibilidad: Sin existencias

SKU: CH25B

11,95 €

Chupete perfecto para tomar, de forma cómoda, la temperatura al bebé.

 

 

Compra Segura

  • Tienda de España
  • Garantía 2 Años
  • Envío GRATIS
  • Retorno GRATIS
  • Paquetes Discretos
  • Visa, MasterCard...
  • ContraReembolso
  • Soporte post-venta

Medios de comunicación que hablan de Doctortest


Detalles

Todos los productos que ofrecemos están especialmente seleccionados por el grupo de profesionales que forma DoctorTest, gracias a su contrastada y dilatada experiencia en el mundo de la salud han seleccionado únicamente aquellos productos que van a facilitar a los padres el mayor cuidado en sus hijos.

 

DESCRIPCIÓN

Este modelo de Chupete Termómetro es de gran fiabilidad y calidad.

Permite tomar la temperatura en 3 minutos, evitando la incomodidad y el sufrimiento que puede causar al bebé el tener que sujetar el termómetro durante la toma de la temperatura.

Su atractivo diseño lo hacen ideal para captar la atención del pequeño, además es resistente al agua.

El innovado sistema de termómetro digital que lleva este chupete permite visualizar de forma fácil a través de una pantalla digital la temperatura de su hijo.

Junto con el Chupete Termómetro se incluye una práctica funda para proteger la tetina y conseguir que esté guardado de forma higiénica mientras no se utiliza.

 

MODO DE USO

Coloque el chupete en la boca del niño y active el termómetro presionando el botón. En 3 minutos usted tendrá la temperatura del bebé con exactitud profesional.

La temperatura aparecerá automáticamente en la pantalla digital.

 

INDICACIONES

Cumple la normativa CE0434.

 

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios de los clientes

Escrito por Teresa Bustos
Calidad
Muy práctico chupete termómetro para bebés de gran precisión, el envío ha sido gratis a Barcelona y me ha llegado con el papel de 2 años de garantía.
Escrito por Jessica Ruiz
Calidad
Dos en uno, por una lado un chupete y por el otro un termómetro, quizá la manera más sencilla y sin molestias de tomar la temperatura a un bebé.
Escrito por Elsa Cruz
Calidad
Un buen precio para este chupete termómetro de gran calidad y precisión, me ha llegado muy rápido a Valencia y todo el pedido en perfecto estado.
Escrito por Cristina Padilla
Calidad
Excelente chupete termómetro, me ha llegado por mensajero privado muy rápido y sin problemas.
Escrito por Monica Cuanda
Calidad
Lo recomiendo para tomar la temperatura a cualquier pequeño, es un buen termómetro y el bebé no se entera que le estás tomando la temperatura y no siente ninguna molestia ya que le tomas la temperatura de forma natural, mientras tiene el chupete en la boca.
Escrito por Teresa Najareña
Calidad
A diferencia de otros chupetes termómetros este es muy preciso, me ha llegado a casa todo OK y con garantía de 2 años. ¡Ideal!
Escrito por Ana Vázquez
Calidad
Fantástico chupete para tomar la temperatura al bebé, el termómetro muestra claramente la temperatura sin molestar al bebé.
Escrito por Noemí Coronado
Calidad
Otra gran compra, el chupete tardó en ser entregado unos dos días y he tenido la ocasión de probarlo con mi pequeño, simplemente poniendo el chupete en su boca ya le tomo la temperatura que aparece claramente en su pantalla digital, mi bebé no se da cuenta de nada. Mayor comodidad imposible, gracias por este excelente chupete termómetro.
Escrito por Susana Villa
Calidad
La solución ideal para cuando tenemos que administrar medicamentos a nuestro bebé. Fácil de usar, natural para el bebé y eficaz.
Escrito por Margarita Sila
Calidad
Nunca ha sido tan sencillo tomar la temperatura a mi bebé, con el chupete ni se entera y no le supone ninguna molestia o trauma. Es como un chupete normal que pasado un par de minutos te muestra la temperatura.
Escrito por Belén Sánchez
Calidad
Realmente útil este chupete termómetro, se lo pones al bebé, el no se da cuenta de nada y le tomas la temperatura que aparece en su pantalla digital. Estoy satisfecha con la compra.

Si lo desea, puede escribir un comentario

Comentario sobre el producto: Chupete termómetro digital

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.