Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

BabyFun - Fetal Doppler




COMPRADORES ONLINE: 17


 ÚLTIMO PEDIDO: 02:42:03


ÚLTIMA VISITA: S.C. TENERIFE


BabyFun - Fetal Doppler


Disponibilidad: En existencia

SKU: babyfun

49,95 €

BabyFun es el fetal doppler más seguro del mercado. De venta en farmacias.


Con el monitor BabyFun podrá escuchar los sonidos y latidos de su bebé prenatal. Incluye de regalo unos auriculares y un cable para que conecte el monitor a su ordenador y pueda grabar esta experiencia inolvidable e irrepetible para toda la familia. Esa grabación, por ejemplo, podrá llevarla en su teléfono móvil y escucharla siempre que lo desee. Además, cuando nazca el futuro bebé, nada le tranquilizará más que escuchar las grabaciones de su latido que haya realizado con el monitor BabyFun.


Comprando BabyFun directamente en DoctorTest obtendrá GRATIS 3 años de garantía y recibirá su pedido sin gastos de envío.


Aproveche la ocasión y compre ahora.

 

 

Compra Segura

  • Tienda de España
  • Garantía 2 Años
  • Envío GRATIS
  • Retorno GRATIS
  • Paquetes Discretos
  • Visa, MasterCard...
  • ContraReembolso
  • Soporte post-venta

Medios de comunicación que hablan de Doctortest


Detalles

¡Miles de madres ya han comprado BabyFun y están completamente satisfechas!


DESCRIPCIÓN

Monitor de latidos de última generación que permite escuchar y grabar la actividad del bebé prenatal así como los primeros movimientos del bebé. Ideal para ser utilizado a partir de la semana número 12 de embarazo.

El monitor BabyFun está especialmente indicado para su uso en casa ya que es muy cómodo, limpio y absolutamente seguro. Además, ofrece una excelente calidad de sonido muy superior a la de otros fetal doppler del mercado.

Podrá escuchar y grabar los latidos, los hipos, las patadas... del bebé. Estos sonidos en MP3 puede llevarlos en su teléfono móvil, smartphones, iPhone, iPad... y reproducirlos en cualquier momento, convirtiéndose en un regalo maravilloso para todas las mujeres embarazadas.

 

Comparativa de monitores de latidos

  

CARACTERÍSTICAS

¿Qué diferencia el monitor BabyFun de otras marcas? BabyFun posee 3 características que lo hacen notablemente superior:

1 - Baja frecuencia de ultrasonidos. No es un aparato que posea radiaciones ionizantes sino simples ultrasonidos.

2 - Posee una pantalla LCD para visualizar la frecuencia fetal (similar a los ecógrafos de los profesionales médicos)

3 - Muestra si el ritmo cardiaco del bebé sobrepasa una frecuencia determinada o es inferior a la normal mediante un aviso. BabyFun no es un aparato de diagnóstico médico ni su finalidad es terapéutica sino tan sólo escuchar al bebé.


MODO DE USO

Para grabar los latidos del futuro bebé estos son los pasos a seguir:

1 - Tiene que conectar el aparato al ordenador con el cable que viene en la caja. Un extremo a una de las salidas del BabyFun el otro a la entrada de sonido del ordenador.

2 - Botón inicio (Se encuentra debajo en la parte izquierda de la pantalla).

3 - Tercer paso “Programas” (aparece con una flechita en verde).

4 - Luego a: “Accesorios” (normalmente esta al principio del desplegable).

5 - Luego ir a “Entretenimiento”.

6 - Finalmente ponga “Grabadora de sonidos”.

7 - Pulsar la tecla de la Grabadora de sonidos para grabar.


Y por último a escuchar lo más bonito del mundo, el latido del futuro bebé.


INDICACIONES

¿Es nociva la utilización de BabyFun sobre el feto?

El sistema posee una energía incluso menor que los utilizados en los Doppler profesionales. Asimismo está homologado por su seguridad según normas europeas.


He notado que, en ocasiones el latido se escucha muy fuerte y en otras más débil, ¿porqué sucede esto?

Habrá días en el que el corazón del bebé se escuche con mayor intensidad y en otros con mucha menor intensidad dependiendo de la colocación del mismo dentro del vientre materno. Si escucha sonidos es que el sistema funciona. Por favor, no olvide que además del corazón del niño existen multitud de sonidos que inundarán de sonidos sus auriculares: la aorta abdominal, sonidos intestinales, movimientos, etc.


¿A partir de qué semana puedo comenzar a escuchar el latido?

En general, a partir de la semana duodécima pero depende de varios factores: posición fetal, grado de desarrollo, grasa de la pared abdominal materna, etc.


¿Necesito algún programa especial para poder grabar los sonidos mediante el cable que trae para conectar al ordenador?

En absoluto, todos los sistemas operativos Windows poseen de serie algún programa que graba los sonidos a través de la tarjeta de sonido.

 

¿QUIERE REGALARLO COMO UNA SORPRESA?

Llámenos por teléfono (915 630 447) e indíquenos la dirección de la afortunada. Le enviaremos el monitor de latidos BabyFun en un paquete primorosamente envuelto con papel de regalo y una tarjeta con el mensaje que usted elija.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios de los clientes

Escrito por Celia Valverde
Calidad
No busques más dopplers... babyfun es simplemente el mejor y el más seguro.
Escrito por Gabriel López
Calidad
El mejor fetal doppler para usarlo en casa. Voy a ser padre primerizo, se lo regalé a mi mujer y funciona muy bien, estamos muy contentos, además el envío a Málaga ha sido gratis.
Escrito por Monica
Calidad
Me ha llegado muy rapidamente y ya lo he probado es genial! Estoy deseando que mi pareja lo pueda escuchar ^^ Estoy de 20 semanas y se escucha perfectamente el latido. Me encanta!
Escrito por Lorena Romero
Calidad
He recibido el monitor fetal muy rápidamente en Alicante y con total discreción, por cierto, con el pedido me venía un papel con los 2 años de garantía. Todo muy bien.
Escrito por Carito García
Calidad
Me lo han enviado gratis a Barcelona y con garantía de dos años.
Escrito por Maribel Rey
Calidad
Lo he comprado en la farmacia que aparece como punto de venta y es un doppler fetal que funciona muy bien.
Escrito por Isabel Vílchez
Calidad
Compré el babyfun y también compré el gel de ultrasonidos transonic ya que la matrona nos enseñó el producto en una de las clases de preparación del parto que hablábamos de los fetal doppler y babyfun me encantó... tras probarlo en casa ahora soy yo quien lo recomiendo.
Escrito por Teresa Cela
Calidad
Una vez lo tienes en casa entiendes por qué casi todo el mundo dice que Babyfun es el mejor fetal doppler!
Escrito por Cristina Jiménez
Calidad
Me ha llegado muy rápido tras pagar con tarjeta, es un monitor de latidos muy bonito, pequeñito y por mi experiencia el babyfun me parece mucho mejor doppler que el angelsound. Además estoy de acuerdo con otros clientes, recomiendo comprar también el gel de ultrasonidos Transonic ya que se limpia super fácilmente, no deja olor ni rastro.
Escrito por Sonia Ruiz
Calidad
Para mi el mejor fetal doppler que existe y lo recomiendo comprar e igualmente recomendaría también comprar el gel de ultrasonidos Transonic, para mi el complemento ideal del babyfun
Escrito por Ángela Rueda
Calidad
Cómpralo ahora mismo, no te arrepentirás.
Escrito por Ainhoa Rubio
Calidad
Para todos los que busquen un monitor de latidos fetales para escuchar el corazón del bebé en el vientre materno recomiendo la compra de este aparatito, para mi el mejor de lo que he probado.
Escrito por Erika García
Calidad
Fantástico monitor de latidos del bebé. Yo también aconsejo comprar el gel de ultrasonido que venden aquí que se llama TRANSONIC.
Escrito por Estefanía Castro
Calidad
Estoy encantada con este monitor. No pierdas más tiempo buscando, babyfun es el mejor monitor de latidos y al mejor precio.
Escrito por Verónica Vargas
Calidad
Es el mejor que existe para escuchar los latidos del bebé, como mínimo hay que esperar a la semana 12-14 de gestación para empezar a escuchar sus latidos. También aconsejo compra el gel de ultrasonidos que venden aquí.
Escrito por Marina Bermejo
Calidad
Os lo compré el babyfun en el stand de la feria Bebés & Mamás el pasado sábado, tan sólo felicitaros por el producto, estamos encantados con el monitor... tenemos un recuerdo que jamás olvidaremos, ni nosotros ni el bebé cuando sea mayor y escuche las grabaciones.
Escrito por Montse Roura
Calidad
¡El mejor! En los punto de venta busqué alguna farmacia cercana a mi domicilio y fui a comprarlo, es un aparatito fabuloso para escuchar los latidos del bebé en el vientre materno.
Escrito por Javier Vallés
Calidad
Increíble, una experiencia muy emotiva e inolvidable escuchar por primera vez el corazoncito de mi bebé. Lo recomiendo a todos los padres del mundo.
Escrito por Laura Castillo
Calidad
El mejor fetal doppler que existe para utilizarlo en casa, los demás fetal doppler parecen de juguete al lado del babyfun. Es seguro, de fácil manejo, cómodo, higiénico, bonito, ofrece más información que los otros... si quieres comprar un fetal doppler y que te quedes satisfecha con la compra te recomiendo comprar babyfun.
Escrito por Laura Moncayo
Calidad
Si quieres regalar a una mujer embarazada un regalo original e inolvidable te recomiendo comprar este monitor de latidos fetales. Éxito garantizado.
Escrito por Eva Pascual
Calidad
Yo he comprado este doppler en una farmacia y lo recomiendo, es una de esas compras que te hacen vivir una experiencia única como es escuchar los latidos de tu bebé.
Escrito por Anna Verdú
Calidad
Tras probar unos cuantos monitores de latidos me quedo con el Babyfun.
Escrito por Brianda Dávila
Calidad
Fantástico aparatito para escuchar latidos del bebé en el vientre materno. Una experiencia altamente recomendada para toda mamá.
Escrito por Sara López
Ya lo tengo conmigo, me ha llegado en perfecto estado e incluye un gel de ultrasonidos, un cable y unos auriculares de regalo. Gracias.
Escrito por Marina Ruiz
Calidad
Sin lugar a dudas yo, al igual que muchos clientes, recomiendo la compra de este doppler por encima de otros. Con razón es el mejor que existe para usarlo en casa.
Escrito por Carlos Zabal
Calidad
¡El mejor detector fetal que existe para uso en casa!
Escrito por Pilar Sánchez
Fui a la farmacia a comprar el Babyfun pero se les había agotado por la demanda que hay de este monitor en concreto, lo compré aquí pagando con tarjeta y me ha llegado todo fenomenal.
Escrito por Laura Acosta
Calidad
Simplemente Babyfun es el mejor y el más seguro doppler fetal para uso en casa ¡¡compra recomendada!!
Escrito por Maite Rodriguez
Calidad
Os cuento mi experiencia por si sirve de algo. Ayer sonó el timbre de casa y era el mensajero con el babyfun, en cuanto llegó mi marido del trabajo abrimos el paquete, dentro venía el monitor de latidos y un gel de ultrasonidos. No pudimos esperar y nada abrir el paquete me puse el gel en la barriga, encendimos el babyfun y unos instantes después habíamos localizado el corazón de nuestro hijito, jamás vamos a borrar de la memoria ese primer instante, los dos con lágrimas en los ojos escuchando los sonidos... mi marido conectó el aparato al portátil y grabó los latidos... ¡¡los primeros sonidos de nuestro hijo!! Esta noche cuando vuelva mi marido del trabajo vamos a volver a poner el babyfun, qué ganas tengo. Quería compartir mi experiencia y al mismo tiempo recomendar que todos los padres puedan vivir una experiencia similar que jamás van a olvidar. Gracias por publicar mi mensaje.
Escrito por Rebeca Rubio
Calidad
Somos muchos clientes satisfechos y no me extraña, es el mejor fetal doppler doméstico y ahora con 3 años de garantía. Te recomiendo que aproveches y compres ahora el babyfun.
Escrito por Carla Hontanilla
Calidad
Babyfun es el mejor fetal doppler y además ahora viene con 3 años de garantía. Siempre digo yo que es muchísimo mejor comprar en una tienda española con garantías como Doctortest que no en una tienda inglesa o china. Mi babyfun me ha llegado a casa muy rápido, en perfecto estado y funciona de maravilla. Más no se puede pedir. Muchas gracias.
Escrito por Yanire Puig
Calidad
No busquéis más, tras probarlo puedo decir que Babyfun es el mejor monitor de latidos que se puede comprar para usarlo en casa.
Escrito por Marta Sánchez
Pienso igual, iba a comprar el Angelsounds pero algunas amigas me recomendaron el Babyfun, lo compré y puedo decir que el Babyfun es el mejor monitor de latidos para uso en casa.
Escrito por Fernanda Marín
Calidad
Mejor fetal doppler para uso en casa no existe en el mercado. Se escucha bien, tiene pantalla digital, es el más seguro, limpio, super sencillo de utilizar, el precio increíble, de calidad... por todo ello y por más recomiendo la compra de BabyFun.
Escrito por Dulce Muñoz
Calidad
Todo me ha llegado en perfecto estado, en unas 72 horas y sin ninguna incidencia. Nada más llegar mi marido ha querido probar el monitor y el escuchar el latido de nuestro bebé ha sido algo que jamás vamos a olvidar en la vida. Recomiendo comprar el Babyfun.
Escrito por Ana Rosa Pérez
Calidad
Recomiendo el babyfun para cualquier mujer embarazada ya que la experiencia de escuchar al bebé en el vientre materno es algo que jamás se olvida en la vida.
Escrito por Raquel Ganuza
Calidad
Es el fetal doppler que menos pesa, el que tiene una pantalla digital con las pulsaciones, el que mejor se escucha y el de mejor precio... no puedo pedir más, estoy muy contenta con la compra.
Escrito por María Luisa Ferrer
Calidad
Yo soy otra cliente más que está muy satisfecha con la compra del fetal doppler Babyfun y me gustaría recomendarlo, además con la compra me han regalado unos auriculares, un cable para conectarlo al ordenador y un gel de ultrasonidos.
Escrito por Ricardo Menor
Calidad
Se lo he regalado a mi mujer que está embarazada, nada más recibirlo lo hemos probado y ha sido una experiencia inolvidable para ambos, escuchar por primera vez el latido del bebé que esperamos no tiene precio. Recomiendo este excelente BabyFun para todos los futuros padres.
Escrito por Marta Giménez
Calidad
Comprar, comprar y comprar... ¡recomiendo 100% este monitor de latidos fetales!
Escrito por Leticia García
Calidad
Si estás buscando un fetal doppler no busques más, este es el mejor y con diferencia. ¡Comprobado!
Escrito por Yolanda Fernández
Calidad
Lo compré el martes y el miércoles me llegó a casa. ¡¡UNA MARAVILLA DE MONITOR DE LATIDOS!! El regalo ideal para toda embarazada.
Escrito por Elvira Conde
Calidad
Tantos clientes maravillados con el producto no puede ser casualidad, me decidía comprarlo y sólo tengo palabras para decir que es mejor monitor de latidos fetales que existe en el mercado para uso doméstico. Se escucha genial, tiene pantalla digital, salida para auriculares y para el ordenador... en definitiva, no hay experiencia mejor en el mundo para una embarazada que escuchar los latidos del bebé que está esperando. Si buscas que unos padres vivan una experiencia única e inolvidable te aconsejo que compres el BabyFun.
Escrito por Silvia Requena
Lo mejor que me han regalado. He podido escuchar el corazón del bebé que llevo dentro y ha sido el momento más emotivo de mi vida. Gracias, gracias y gracias.
Escrito por Sonia García
Calidad
Me ha llegado en 24 horas y me ha sorprendido la calidad del monitor, es muy pequeño, pesa apenas 56 gramos (menos que un teléfono móvil) y los latidos del bebé se escuchan geniales. Un producto inolvidable para embarazadas.
Escrito por Rosa Andújar
Calidad
El mejor monitor de latidos del mercado. Lo he comprobado, mucha más calidad que los monitores AngelSounds que se venden aquí. El BabyFun es la compra que yo recomiendo... por poner algo negativo decir que me ha tardado en llegar tres días.
Escrito por Paco Benitez
Calidad
Se lo he regalado a mi mujer y simplemente hemos llorado juntos la primera vez que hemos escuchado el latido del pequeño que estamos esperando. Momentos irrepetibles que nunca más volverán. Recomiendo a todo el mundo BabyFun, te hará vivir unas experiencias que jamás olvidarás como padre/madre.
Escrito por Patricia Figueroa
Calidad
Realmente es un fabuloso monitor para escuchar los latidos del bebé en el vientre materno, se pueden grabar y llevar el latido del bebé en el teléfono móvil. El precio es formidable, la calidad perfecta y me llegó en poco más de 24 horas tras efectuar la compra. Conclusión, soy una persona más que recomienda la compra del monitor BabyFun.
Escrito por Carolina Carbajal
Calidad
Una compra maestra. Si no sabes qué regalar a una embarazada nada mejor que el monitor BabyFun para escuchar los latidos del bebé en el vientre materno.
Escrito por Yolanda Pascual
Calidad
Con diferencia es el mejor monitor para escuchar los latidos fetales del bebé. Lo compré el lunes y el martes ya lo tenía en casa con el gel de regalo y los auriculares.
Escrito por Mariona Serrano
Calidad
Lo he comprado aquí por recomendación de una amiga. He tenido en la manos otras marcas de monitores fetales y con diferencia el Babyfun es el más completo.
Escrito por José Ibarra
Nos tardó en llegar 72 horas y estamos encantados con el monitor, hemos podido grabar fácilmente los latidos de nuestro bebé, ya los llevo en mi móvil a la espera de que él nazca. Muy emocionante. Lo recomiendo
Escrito por Lorena Jiménez
Calidad
Recomiendo comprarlo sin dudarlo, no sólo por que el precio es muy asequible, sobre todo por que es el cortaúñas más seguro para nuestros bebés y niños del mercado. Funciona con vibración y corta las uñas por arte de magia sin que el bebé o el niño sufra lo más mínimo y sin que se se entere. Comprobado con mis hijos y funciona. Una excelente compra.
Escrito por Maribel Gutierrez
Calidad
Completamente de acuerdo con los otros clientes de DoctorTest, es el más completo monitor de latidos fetales que existe para uso doméstico y el MEJOR que una puede comprar. Muchas gracias.
Escrito por Sergio Miras
Calidad
Probado y comparado con otros y el BabyFun es el mejor monitor fetal doppler que te puedes comprar. Ideal para su uso en casa.
Escrito por Eugenia García
Calidad
Lo tengo en mis manos y para mi es mucho mejor el BabyFun que el AngelSound que estuve a punto de comprar. El BabyFun es más completo y tiene un sonido muy nítido.
Escrito por Fernanda Quintana
Calidad
Me llegó ayer a casa y hoy lo he probado, ¡excelente! qué emoción hemos sentido mi marido y yo al escuchar por primera vez el latido del bebé que está en camino... hemos llorado los dos de la emoción... increíble.
Escrito por Elisa
Calidad
Tras probarlo me quedo con el BabyFun.
Escrito por Juan Medina
Calidad
Muchísimo mejor y más completo que el AngelSounds. Realmente el BabyFun me ha sorprendido gratamente y lo clasifico como un excelente monitor de latidos fetales para uso doméstico.
Escrito por Yolanda Soto
Calidad
Un 10 para este fantástico monitor fetal Doppler. A mi me tardó 2 días en llegar por mensajero.
Escrito por Constanza
Calidad
Indescriptible la experiencia de escuchar el corazón del bebé, mi marido y yo hemos llorado. Además, le hemos grabado y lo llevamos en el móvil... ¡gracias BabyFun por ser tan genial!
Escrito por Sonia Ortiz
Calidad
Lo compré y pagué con Visa y me ha tardado en llegar 48 horas. Es un monitor fabuloso y la experiencia de escuchar por primera vez el corazón de mi pequeño ha sido única.

Si lo desea, puede escribir un comentario

Comentario sobre el producto: BabyFun - Fetal Doppler

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.