Shopping: 0,00 €
    Soporte: 915 630 447      PUNTOS DE VENTA

WhyCry - Analizador llanto del bebé




COMPRADORES ONLINE: 39


 ÚLTIMO PEDIDO: 02:31:24


ÚLTIMA VISITA: SORIA


WhyCry - Analizador llanto del bebé


Disponibilidad: En existencia

SKU: whycry

49,95 €

WHYCRY analiza el llanto del bebé y en menos de 10 segundos detecta el motivo del llanto de su bebé (hambre, sueño, estrés...)


¡El nuevo modelo ofrece un 95% de fiabilidad!

 

 

Compra Segura

  • Tienda de España
  • Garantía 2 Años
  • Envío GRATIS
  • Retorno GRATIS
  • Paquetes Discretos
  • Visa, MasterCard...
  • ContraReembolso
  • Soporte post-venta

Medios de comunicación que hablan de Doctortest


Detalles

Analiza el llanto del niño: sueño, dolor, hambre, cansancio, etc. Toma en consideración patrones de llanto ampliamente estudiados por los pediatras. Mejora la comprensión de las necesidades del bebé. Un bebé que es correctamente atendido desarrolla mayor inteligencia y emociones.

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Analizador del llanto del bebé

95 % de fiabilidad

Juicio diagnóstico en tan sólo 8 segundos

Pequeño, portable y a prueba de golpes

 

 

PRECIOS ESPECIALES

Si usted es profesional, clínica, farmacia, asociación terapéutica, ONG... por favor, regístrese como "Cliente Profesional" en DoctorTest para poder beneficiarse de unas excelentes tarifas/condiciones en volumen de compra. Una vez se registre, mándenos un correo a info@doctortest.com advirtiéndonos de ello. Su petición de registro como "Cliente Profesional" será atendida y tras comprobar al gremio al que pertenece disfrutará de unas condiciones beneficiosas de por vida. En pocas horas o minutos podrá comenzar a comprar.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Comentarios de los clientes

Escrito por Javi Cano
Calidad
Un regalo original para los padres, sobre todo los primerizos, el traductor de llanto te dice el por qué está llorando el bebé.
Escrito por Leyre Lozano
Calidad
Me ha llegado rápido y gratis. Un fantástico analizador del llanto del bebé ideal para madres primerizas.
Escrito por Petra Valverde
Calidad
Me ha llegado a casa y se trata de un aparato del tamaño de medio iPhone que cuando el bebé llora interpreta su llanto y te dice el motivo de su lloro con una aproximación bastante fidedigna. Es el regalo perfecto para cualquier madre primeriza ya que le dará mucha tranquilidad.
Escrito por Irene Vadillo
Calidad
Genial, ya lo tengo en casa y sólo agradecer el buen servicio que he recibido.
Escrito por Miriam Llorente
Calidad
Uno de los regalos más originales para una madre, siempre se agradece tener un aparatito que reconozca el llanto del bebé y nos indique el por qué llora.
Escrito por José Antonio Molero
Calidad
A mi también me tardó en llegar apenas 48 horas y todo en perfecto estado. El aparato está especialmente indicado para padres primerizos como nosotros ya que nos está dando mucha más tranquilidad conocer el motivo del llanto de mi hijo.
Escrito por Alba Marín
Calidad
Pienso igual que algunos compradores, es el regalo ideal para una madre y sobre todo si es primeriza.
Escrito por Lidia Romero
Calidad
Un aparato curioso y super útil para toda madre primeriza ya que el Whycry ayuda a interpretar el llanto del bebé y permite a la madre tener una mejor comunicación de las necesidades del bebé desde el principio y eso favorece al desarrollo del bebé. Sin dudas es un regalo perfecto para un recién nacido.
Escrito por Virginia Esteban
Calidad
Es toda una curiosidad y me va muy bien para relacionarme con mi bebé y saber el motivo de su llanto, ahora sé si llora por estrés, por sueño, por hambre... Según comenta mi pediatra, el conocer desde pronto correctamente las necesidades del bebé hace que su desarrollo sea mucho mejor.
Escrito por Rosa Clemente
A mi me ha llegado en tres días y en perfecto estado, lo he comprado y funciona bastante bien, reconoce el llanto de mi pequeño y me indica su motivo. Es una forma que ahora tiene mi bebé de comunicarse conmigo desde el primer día.
Escrito por Tania Ariza
Calidad
Lo recomiendo para toda la madre que tenga un bebé.
Escrito por Susana Castillo
Calidad
Lo he probado y es aparato es muy útil para conocer el por qué llora un bebé y de esa forma poder consolarlo y crear un vínculo efectivo con el bebé desde el primer día. Recomiendo su compra ya que a mi está funcionando muy bien.
Escrito por Isabel Moreno
Calidad
Ya lo tengo conmigo, a mi me tardó 48 horas. El Whycry es una cucada de aparatito y en el tiempo que llevo usándolo me ha resultado muy útil para entender mejor las necesidades de mi pequeña.
Escrito por Elena Salgado
Calidad
Lo compré el lunes y el miércoles ya lo tenía en casa, me lo trajo un mensajero de la empresa MRW y llegó en perfecto estado. Gracias.

Si lo desea, puede escribir un comentario

Comentario sobre el producto: WhyCry - Analizador llanto del bebé

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Para ofrecerle un mejor servicio esta web utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.